martes, 30 de marzo de 2010

jueves, 25 de marzo de 2010

miércoles, 24 de marzo de 2010

Unas preciosas margaritas

Agerantemos de varios colores


Ahora que ha llegado la primavera, una maceta de flores es el mejor regalo que podemos hacernos a nosotros mismos y también es el mejor regalo que podemos hacer.
Los agerantemos, a los que llamamos normalmente "margaritas", nos ofrecen muy variados colores y crecen sin ninguna complicación.
Tenemos que pasarlos lo antes posible a una maceta un poco más grande, e ir cortando las flores marchitas. Esos son todos los cuidados que necesitan para mantenerse perfectas.


.

lunes, 15 de marzo de 2010

Con el buen tiempo

Pelargonium peltatum


Ahora que por fin ha dejado de llover, se acumula todo el trabajo, es momento de labrar las tierras retirar la hojarasca del suelo con idea de airearla y abonar.
Es el momento de sembrar pensamientos, verbenas, caléndulas,margaritas y ¿cómo no? geranios y gitanillas.

.

sábado, 13 de marzo de 2010

Bienvenida


Bienvenidos a La Trastienda, la tienda de las plantas en Ubrique.
Hemos querido crear este blog para intercambiar conocimientos sobre las plantas y dar a todos la oportunidad de participar en un foro en el que podamos ir todos aprendiendo sobre el apasionante mundo de las plantas.

Además iremos informando sobre las tareas a realizar, según las épocas del año; las plantas de temporada; nuestros nuevos productos y mil cosas diferentes que iremos descubriendo día a día.

.